ESP |CAT |EN

¡Nos emociona compartir una noticia muy especial!

La revista Vanitatis ha destacado la historia de amor de Anarella y Mario, una encantadora pareja cuyo camino hacia el matrimonio se tejió entre Venezuela y España, culminando en una boda de invierno espectacular en nuestra querida finca, Mas de Sant Lleí.

La historia y la elección del espacio

Anarella comparte su emocionante relato: “Nos conocimos hace muchos años en Venezuela, ambos emigramos en 2017; yo a Miami y Mario a Barcelona.

Mantuvimos el contacto gracias a mi blog de arte. En 2019, mis padres y yo nos mudamos a Barcelona, y ahí fue donde Mario me invitó a salir, marcando el comienzo de nuestra hermosa historia”.

Con Barcelona como su hogar, la pareja decidió celebrar su boda el 24 de noviembre de 2023, eligiendo Mas de Sant Lleí como el escenario perfecto para este día especial.

La finca del siglo XII, rodeada de un entorno natural privilegiado, fue el lugar elegido para la celebración, después de una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia de la Madre de Dios de la Bonanova. 

Finca de bodas barcelonaEl equipo de wedding planners de Di Momenti Events trabajó incansablemente para materializar los sueños de la pareja, transformando nuestro espacio en un lugar que superó todas las expectativas.

 

Anarella, diseñadora de interiores, se involucró activamente en cada detalle, desde la distribución hasta la decoración. “Para mí, esta boda fue un reto porque sentía el deber de encargarme de que toda la distribución y decoración fueran perfectas y funcionales”, comparte.

El vestido de novia

un verdadero sueño hecho realidad, fue elegido en el taller de Jesús Peiró, capitaneado por Merche Segarra. Un atuendo de dos piezas que incluía un elegante abrigo de novia, creando el conjunto perfecto para una boda de invierno. “Mi vestido terminó siendo mucho más de lo que me podía imaginar, fue perfecto para mí”, confiesa Anarella.

 

 

“El proceso fue mágico, todas las trabajadoras de Jesús Peiró, especialmente Cristina y María, hicieron que todo fuera fácil y divertido. No pude haber disfrutado más el proceso, quisiera poder vivirlo mil veces más”.

 

La decoración

Y el diseño de interiores fueron otras áreas en las que Anarella dejó su huella personal. Desde planos y visitas regulares a Mas de Sant Lleí hasta la elección meticulosa de cada detalle, la novia creó un ambiente único y encantador.

 

Finca de bodas barcelona

Decoración de bodas en barcelonaLa elección de la canción para abrir el baile como marido y mujer, ‘Tan enamorados’ de CNCO por Ricardo Montaner, agregó un toque final perfecto a un día lleno de amor y felicidad.

 

¿Queréis saber más sobre su historia y elecciones para el día de su boda? ¡Os dejamos el enlace directo a la revista Vanitatis.

 

Gracias de nuevo a Anarella y Mario por formar parte de nuesta historia. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap