A principios de este 2022 tuvimos la inspección de Sanidad en las instalaciones de Mas de Sant Lleí, ubicadas en Vilanova del Vallés. Nuestra empresa produce, almacena y manipula alimentos que consumen terceros, bien en nuestra finca o bien en el exterior. Con lo que es requisito fundamental para la actividad, contar con el correspondiente registro sanitario y superar las inspecciones de Sanidad aleatorias que realiza un inspector en el centro de producción. La adaptabilidad del negocio a los requisitos específicos de Sanidad garantiza la seguridad alimentaria interna de nuestros trabajadores, así como la de nuestros clientes.
La finalidad de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición es proteger y garantizar la salud pública de los intereses de los consumidores. Continuamente se establecen mejoras dentro del negocio que garantizan esta línea de supervisión de la Agencia, además del equipo interno que se responsabiliza de la seguridad alimentaria en el centro de trabajo y mejora constante de procesos. En ocasiones las normativas cambian y debemos adaptar algunos aspectos. El pasado mes de marzo se alcanzó el estado óptimo de todas las variables analizadas en la inspección de Sanidad realizada en nuestras instalaciones.
Gran trabajo el de todo el equipo del Mas que vela por garantizar la seguridad de nuestros clientes que asisten a la finca a vivir una experiencia gastronómica en el evento, con la máxima garantía en la manipulación y procesos alimentarios.
Cualquier establecimiento de Cataluña que se dedique a actividades alimentarias debe solicitar la inscripción al registro oficial que corresponda en función de su actividad y deberá cumplir con los requisitos específicos, así como pasar las inspecciones Sanitarias en el centro de producción.
Mas de Sant LLeí
Registro Sanitario 26.014336/B, otorgado por la Generalitat de Cataluña.