¿Me permites imaginar el día de vuestra boda? Yo seré, tu “Wedding Planner” personal

Déjame acompañarte

Imagínate llegar a una masía del SXII, rodeada de bosques e idílicos jardines naturales, tú, con un vestido vaporoso y zapatos de color azul, acompañada de tus mejores amigas, con ramito de pulsera, de flores silvestres recogidas en el bosque, mientras él, ligeramente contenido, se emociona… esperándote en el patio donde se elaboraba vino, hace un par de siglos, para dar el sí quiero, entre milenarios muros de piedra, repletos de secretos. Imagínate en un espacio con encanto, mirando por los ventanales de madera que dejan pasar los rayos de sol, pero que te protegen en caso de lluvia y que está lleno de flores con rincones singulares, luces y guirnaldas muy chic. Imagínate un beauthy-corner para invitados que quedaran encantados, con el mini-brunch original de media noche, después de la maxi-tarta nupcial y de bailar con tacones y a lo loco, toda la noche. Imagínate una boda perfecta, pero sin “reglas”, donde sentirte… ¡pletórica! A.B.H

 

¿Qué haré por vosotros?
La verdad es que, me apasiona mi trabajo y la conexión que se establece con los futuros novios, una vez te reúnes con ellos para que te expliquen sus ideas y como imaginan su boda ideal. Me apasiona ver como poco a poco “captada la esencia a transmitir en el día de la boda, todo empieza a coger forma”
La principal aportación de nuestro equipo y la mía, es acercaros Mas de Sant LLeí, así como transmitiros todas las posibilidades que brinda el lugar, ideas “cool” para la boda, estilos, tendencias, decoración, distribución de espacios, temas de organización, proveedores, presentación del cronograma del día… ¡Y mucho más!
Si me permitís hacer de vuestra boda, una bonita experiencia, viviréis un día inolvidable, con estilo personal y cuidando todos los detalles, vosotros no tendréis que preocuparos por nada más, que vivir vuestra historia de amor y compartirla con vuestros invitados.
Mi misión es cuidaros, mimaros y daros toda la confianza de saber que todo está bajo control.

Una boda en Mas de Sant LLeí

 

Una boda en Mas de Sant LLeí
Nuestra principal labor, es hacer de la boda, un día único. Es por ese motivo que todas y cada una de las celebraciones que se realizan en Mas de Sant LLeí, son diseñadas y organizadas minuciosamente por el equipo de Wedding Planner.
Vosotros, decidiréis que tipo de celebración queréis conseguir, un banquete tradicional, una boda tipo coctel… Nosotros os ayudaremos en esa construcción de las ideas y así lograremos una boda completamente a la medida de vuestros sueños, dándoles forma.
En Mas de Sant LLeí, nos adaptamos al estilo de cada pareja, ofreciendo un gran abanico de posibilidades y personalización, con una gran opción de propuestas para la celebración. Si quieres una boda clásica, una boda romántica, moderna, chic o boho… Conseguiremos darle el toque perfecto. Las posibilidades que ofrece el lugar harán que logremos el estilo que más os guste para el gran día nupcial.

Recuerda que podrás acceder a tu área personal y así descargarte todo lo que necesitas para el gran día.

Curiosidades

 

Curiosidades
Cuando organizo el día de la boda, siempre siento que cada vez es la primera vez, ya que cada boda es única, y muy personal. La conexión con los novios se vuelve mágica a través de todas las reuniones con ellos, en los preparativos, en las tardes de café, cuando hablamos sobre la boda y los detalles, surgen momentos realmente mágicos, historias, confidencias… que van creando una atmósfera de energía positiva y que nos contagia la alegría, al equipo. Realmente me siento afortunada, de ser partícipe de crear días bonitos y hacer realidad la ilusión de las parejas que llegan a mí. Me gusta hacer sentir a los novios únicos y especiales, porque para mi lo son y, sobre todo, transmitirles la confianza absoluta en todo momento. Trabajar como Wedding planner requiere dedicación absoluta, pero tiene la mayor recompensa, veros sonreír el día de la boda y recibir vuestras palabras de agradecimiento en todo este proceso.

Inma P. y su equipo de eventos, envolverán de estilo y magia el día de vuestra boda o celebración privada, en Mas de Sant LLeí.

Síguenos en el Blog del Mas, para estar al día de lo último en días bonitos.

93 845 88 22 | masdesantllei@masdesantllei.com
Mas de Sant Lleí© 2018 – Todos los derechos reservados. | Bodas Barcelona |
Diseño Gráfico: Mas de Sant Lleí – Diseño Web & Posicionamiento: Actual.cat actual.cat